Alquiler de Fregadoras Profesionales

 

Siempre la fregadora idónea, cuando realmente se necesita.

 

Tanto si eres un profesional de la limpieza, una empresa, un parking o comunidad de propietarios. Sabemos que no siempre resulta rentable adquirir un equipo nuevo, por esto te ofrecemos diferentes modalidades de alquiler de fregadoras para lograr una flexibilidad máxima.

Disponibles en diferentes tamaños. Conductor a pie o conductor a bordo. Con funcionamiento a batería o por conexión a la red.

 

Alquiler corto y largo plazo.

Un servicio a tu medida. Alquila por días, semanas o meses.

 

Somos especialistas en alquiler de fregadoras en Barcelona y Madrid.

Te acompañaremos en la elección de la fregadora más adecuada, en el transporte si fuera necesario y en la puesta en marcha del equipo.

Cumplimenta este formulario y un especialista se pondrá en contacto a la mayor brevedad posible. O cuéntanos tus necesidades de limpieza. Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al número 93 656 76 30.

Estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Solicite información

    Acepto los términos y condiciones de uso del aviso legal.

    Le informamos que tratamos sus datos personales con fines comerciales de acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, RGPD (UE) 2016/679. La legitimación para dicho tratamiento es su consentimiento. ROI-ELLA SL. le informa que no se cederán datos a terceros salvo obligación legal y que usted puede ejercer sus derechos para acceder rectificar y suprimir los datos así como otros derechos como se explica en la información adicional en nuestra política de privacidad.


    ROI-ELLA Solicitar información...

      Resolver para demostrar que eres humano.

      * Campo obligatorio