UNGER Hydropower Ultra S+nLITE Carbon...

UNGER Hydropower Ultra S+nLITE Carbon Composite

Filtro de desionización (DI) HydroPower Ultra. Kit básico. Alcanza una altura de 6 metros.
DINK1
859,06 €
Impuestos incluidos

 

Contiene: DIUH1 HydroPower Ultra filtro S, CC60T nLITE CarbonComposite 6,00 m, NGS15 Kit de adaptador angular S nLITE 15 cm, NFF28 Cepillo Power nLITE, con puntas abiertas 28 cm y DLS25 Manguera DuroFlex 25 m.

El HydroPower Ultra de UNGER establece un nuevo estándar en la tecnología de filtros desionizadores para la limpieza con agua purificada. Un auténtico valor añadido para todos los limpiacristales y los limpiadores profesionales de edificios. Con 30% más de agua purificada en cada relleno de resina. Cada paquete de resina Ultra contiene una cantidad proporcionada de resina de intercambio de iones.

La tecnología FloWater 2.0 en cada paquete de resina Ultra garantiza un flujo eficiente de agua en todo el depósito optimizando así el uso de la resina. Un instrumento de medición digital integrado muestra la dureza del agua purificada que sale. Sistema guía en color intuitivo. Función KeyLock que elimina el manejo incorrecto. Estable empalme para manguera de metal. Práctico grifo de cierre evita las pérdidas durante el transporte. Regulador dinámico preinstalado que garantiza siempre el flujo óptimo de agua.

Base: 30 × 31 cm, Alturra: 35 cm, Ultra Resina: 1 (6 l)

No reviews

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?