NUESTRO SERVICIO, TU VENTAJA

¿Quieres un proveedor que te escuche y te acompañe hasta lograr tus objetivos?

Somos un equipo enfocado a ti. 

Echa un vistazo a nuestros servicios premium. 

Atención al cliente 24/07

24 horas. 365 días. Asistencia y respuesta en todo momento. Una relación basada en la confianza. 

Elige el modo que quieras para comunicarnos.

WHATSAPP ICONO ACCESO DIRECTO

E-MAIL info@roiella.com

TELÉFONO 93 656 76 30 o al 91 329 33 12.

Estamos listos para ayudarte.

Asesoramiento

Déjanos conocer tus necesidades y expectativas para ofrecerte la mejor solución posible. 

Compartimos nuestro conocimiento y experiencia contigo. Te ayudamos a encontrar el producto, el equipo o el servicio más conveniente para ti.

I + D + I

Investigación+Desarrollo+Innovación

Hemos introducido nuevos productos y servicios colaborando activamente en el cuidado del medio ambiente. Trabajamos en planes de conversión hacia lo sostenible en todo lo relacionado con limpieza e higiene para promover más responsabilidad social empresarial.

Apostamos por la digitalización de procesos administrativos y logísticos con el objetivo de aumentar nuestra velocidad, precisión y seguridad. Pese a que hay funciones que nunca podrán digitalizarse. 

Las personas, primero.

Creemos en las personas y en el valor que aportan en la gestión de empresas y en el futuro de todos.

Puesta en marcha

La satisfacción de nuestros clientes con las máquinas de limpieza que les vendemos es un factor de gran importancia para nosotros.

Por ello, el funcionamiento, la puesta en marcha y la aplicación al uso deben ser explicados durante el proceso de venta y en la entrega del equipo.

Con nuestro servicio de Puestas en Marcha evitamos tanto clientes mal informados o que no sigan correctamente las instrucciones, como posibles daños en la máquina.

Alquiler y Renting

Flexibilidad máxima.

Alquila por el tiempo que necesites o compra a pequeños plazos de Renting en lugar de grandes inversiones o desembolsos.

Sabemos que no siempre resulta rentable adquirir un equipo nuevo, por eso te ofrecemos diferentes modalidades de alquiler de maquinaria para lograr una flexibilidad máxima. Consulta nuestros precios por día, semana, mes o año.

Siempre el equipo idóneo cuando realmente se utiliza.

Mantén la liquidez de tu negocio apostando por nuestras propuestas de Renting Profesional. Facilitamos la inversión en maquinaria de limpieza e higiene con opciones desde 24 a 60 meses con un tipo de interés ajustado. Una vez finalizada la operación puedes decidir quedarte con el equipo o renovarlo.

Si lo deseas, en tu propuesta de Renting, puedes incluir un contrato de mantenimiento o de servicio completo para garantizar una larga vida útil. Consulta con nosotros las posibilidades.

Servicio Post Venta

Sabemos la importancia de que las máquinas de limpieza estén listas para funcionar en cualquier momento. Por eso te acompañamos durante toda la vida útil de tu equipo.

Servicio técnico. Nuestro servicio técnico es propio, rápido y fiable. Te reparamos tus máquinas de limpieza sea cual sea la marca o el fabricante.

Contratos de mantenimiento. En la compra de tu equipo, si lo deseas, podemos incluir la sustitución preventiva de piezas de desgaste como mantenimiento regular y así, evitaremos fallos en el futuro.

Venta de recambios. Apostar por recambios originales es apostar por una eficacia óptima. Solo los repuestos originales se ajustan perfectamente. Evita fallos, averías o pérdidas de rendimiento.

Solicita revisión de tu equipo o localiza el recambio que necesitas.

Comencemos algo nuevo. Nos encantará conocer tus necesidades.

Contacta con nosotros sin compromiso. Cumplimenta este formulario y un especialista te dará respuesta a la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres puedes escribirnos por WHATSAPP o llamarnos directamente al 93 656 76 30 o al 91 329 33 12.

Estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

¿Por qué ROI-ELLA?

Cercanía

Donde nos necesites.

+25 años

de experiencia sectorial.

Equipo humano

con vocación de servicio.

Comprometidos

con el medio ambiente.

+2.000 clientes

confían en nosotros.

+2.000 m2

de almacén logístico.

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?